PUBLICACIONES LITERARIAS

        libros-colaboradores

 

 

  Nuestra querida amiga María Sánchez Fernández ha editado su noveno  libro. Y ya está en camino el que hará el número diez… Desde aquí le deseamos una calurosa acogida…Un abrazo de todo el equipo de colabores de LunaSol.

Libros Editados de María Sánchez Fernández

“Notas íntimas”, “Júbilo, pasión y gloria”, “Desde mi orilla” , “Pintar palabras ”y ”En los silencios del alma”
“Doce relatos breves”,»Retablo de Navidad»,  » Canciones Infantiles»,El jardín de las palabras vivas» 

y a punto de salir «El desván de los sueños»

jardin-de-las-palabras-portada                              jardin-de-las-palabras-trasea

 

  Separador-plateado---Anabella--_zpsc4ad4298

 El pasado mes de Noviembre nuestros colaboradores y amigos,  Jaime Solís Robledo ( México ) y Libia Beatriz Carciofetti  ( Argentina ) presentaron sus respectivos libros, los cuales han tenido en sus respectivos países, una calurosa acogida. Aquí os dejamos las direcciones donde podéis comprarlos. Una vez mas   !! enhorabuena por vuestros logros, que también son los nuestros !!

  Nueva portada Jaime

El libro del Profesor Jaime Solís pueden adquirirlo en LIBRERÍA MADERO, ubicada en la esquina de Isabel la Católica y calle San Jerónimo, en el centro del DF. Se esta viendo la posibilidad de venderlo a través de Internet

Separador-plateado---Anabella--_zpsc4ad4298

juntos pero separados

El libro de Libia Beatriz Carciofetti se puede comprar de momento  directamente a través de su Facebook Se están viendo otras posibilidades

Separador-plateado---Anabella--_zpsc4ad4298

 

4 comentarios en “PUBLICACIONES LITERARIAS”

  1. Mi agradecimiento a la revista LunaSol por lanzar el nacimiento de mi nuevo libro. En él he recopilado en forma de versos y pensamientos una gran trayectoria en mi andar poético.
    Un saludo a todos
    María

    Responder
  2. Maria mis felicitaciones por este nuevo libro; nosotros tenemos aquí el Retablo de Navidad, que se representó ( en euskera ) cuando aún vivía Mercedes . Te deseo muchos exitos en tu trayectoria profesional y personal .
    Un abrazo desde Euskadi

    Elisa Onaindia

    Responder
  3. Gracias, Elisa por tu comentario. Es para mi una gran alegría saber que.mi obra infantil Retablo de.Navidad ha sido interpretado en euskera por niños vascos.
    Mil gracias desde Andalucía
    Um abrazo
    María

    Responder

Deja un comentario