EDITORIAL

Todo lo publicado en  ARISTOS INTERNACIONAL está sujeto a 
la ley de propiedad intelectual de España
En la actualidad se encuentra en trámite el Depósito Legal 

Sí, la fecha más hermosa del año está por llegar. ¡¡¡ Huele a Navidad!!!

Pero  qué, ¿encarna realmente el significado de la Navidad? ¿esta Fiesta se limita a lo material? Lo que debería ser el mes más hermoso del año, lleno de una mística sobrenatural que no sabemos explicar, se ve empañado por lo que el mundo nos quiere imponer a través de su cultura consumista. Nos quieren vender la idea de que los regalos, la comida abundante lo son todo
Pero a pesar de lo superficial que puede rodear esta maravillosa fiesta, hay un sentido ulterior y es que festejamos el Nacimiento del Niño Jesús, que se hizo hombre y que prefiere nacer en un pesebre cuando podría haber nacido en un Palacio rodeado de todos los lujos de la época. Él nos enseña el verdadero valor de la humildad de  un Niño que cambió el mundo, y por eso, la Navidad se convierte en ese momento que todos necesitamos de Esperanza y de Fe, que debe convertirse en caridad, en amor hacia Dios, hacia nuestros padres, hacia nuestros hermanos, una caridad para el amigo y para el enemigo por igual. 

Algunas personas se ponen melancólicas pues en este año perdieron a algunos de sus seres queridos y es totalmente comprensible. Aprovechemos estos días para estar más unidos a ellos y dar gracias  porque formaron parte importantísima en nuestro paso por este mundo.Recordemos que el mejor pesebre somos nosotros mismos: nuestro corazón es un pesebre donde el Niño Jesús podría nacer.Y entre todos haríamos un mundo mejor…Todos los que hacemos esta revista,y los que participan en ella les deseamos : Que la luz de la navidad llegue a todos los rincones de la tierra ; que venza su calor nuestros inviernos personales. Que sea ya el tiempo de las flores y los frutos y que el espíritu navideño nos acompañe a lo largo de 2018

3 comentarios en “EDITORIAL”

  1. El amor entre los seres humanos se hace más patente en estas fiestas Navideñas, aunque lentamente año tras año el sentido colectivo de la necesidad de la PAZ se hace más patente y conforme avanza la capacidad intelectual del coeficiente intelectual, la PAZ se ve más cercana, un día será llegado el momento de que la comprensión se impondrá sobre el egoismo y la megalomania y la verdad triunfará entre los seres humanos volviendonos lo que somos todos hermanos.

    Gracias Eunate por tu labor en pro de LA PAZ.

    Responder
  2. Querida Eunate. Un mes mas felicidades porque te superas cada edición, por eso a ti, a tus colaboradores y a todos los que hacen posible que esta revista llegue a los confines de la tierra ! Gracias !
    Un abrazo desde Las Landas

    Erlantz Alberdi

    Responder
  3. Para nuestra querida Eunate y todo su equipo, les mando desde el Ecuador un abrazo por las fiestas navideñas, deseándoles lo mejor. Aprovecho para felicitarles por su esfuerzo y dedicación en este hermoso emprendimiento que por seguro están aportando con un espacio maravilloso para los que nos gusta expresarnos por medio de la escritura. entre otros recursos.
    Un cordialísimo saludo,
    Mae de la Torre
    http://www.maedelatorre.com

    Responder

Deja un comentario